HomeZoomTechnical SupportWhere To BuyProductsContact Us  
ZOOM Tech Support
   In English

Contactando el Centro de Soporte de Hayes

El principal centro de soporte para usuarios finales de Hayes se encuentra en sus oficinas propias de Boston, MA. en los Estados Unidos. Soporte para nuestros clientes alrededor del mundo se encuentra disponible en este centro. Los revendedores y distribuidores de Hayes son también una buena fuente de soporte.

Exceptuando los días festivos y emergencias (tales como Huracanes), esta oficina esta abierta de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche hora del Este de los Estados Unidos. (La hora del Este de los Estados Unidos es la misma hora de la ciudad de Miami o Nueva York. Cuando son las 8:30 AM en Nueva York, son normalmente las 1:30 PM en Londres)

Servicio telefónico esta disponible para equipos Hayes que estén dentro de garantía. Antes de llamar por favor tome nota del número de serie de su producto. El técnico de soporte le pedirá esta información para asegurar un adecuado manejo de su llamada.

Soporte para Productos Fuera de Garantía esta disponible a través de nuestras páginas de soporte de productos y la Máquina de Búsqueda para PyR del Técnico Virtual. Si no encuentra la respuesta que necesita, usted nos puede enviar un correo electrónico tecleando en el link del Asistente Personal que esta abajo. Nosotros proveeremos soporte por e-mail para productos fuera de garantía bajo la premisa del Mejor Esfuerzo. Soluciones no se garantizan.

Días Festivos para 2017

El centro de Soporte de Hayes estará cerrado los siguientes días de 2017:
 
Festivo
Día(s) Observado
 
Día de Año Nuevo
Día de los Presidentes
Día de Remembranza
Día de la Independencia
Día del Trabajo
Acción de Gracias
Navidad
Lunes, Enero 2
Lunes, Febrero 20
Lunes, Mayo 29
Lunes, Julio 3 y Martes, Julio 4
Lunes, Septiembre 4
Jueves, Noviembre 23 y Viernes, Noviembre 24
Lunes, Diciembre 25
 

Aquí esta la información de contacto en Boston:

E-mail: Teclee aquí
Fax: (617) 338-5015
Numero telefónico en Estados Unidos para hablar con alguien en ingles o español: (617)753-0966

Llamando el Soporte Hayes desde Europa

Usted puede llamar el número mencionado arriba o puede llamar el número europeo que transfiere a la oficina en Boston: Los números en Europa son los siguientes:

Reino Unido: +44 2033180660
Reino Unido (alternativo): +44 1618840074
Otro (numero en Estados Unidos): (617) 753-0966

Garantía/Reparación

Para garantía y reparación usted necesita un número de RMA. Por favor llame a este numero en nuestra oficina de Boston:+1- (617) 753-0023. Usted también puede solicitar una autorización de retorno mandando un correo a RMARequest@hayesmicro.com.

 
©2017 Hayes    Home | Zoom | Technical Support | Where to Buy | Products | Contact Us
2016/12/27